Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


sábado, 14 de enero de 2017

👨Pelo rizado de fofucho novio



Para empezar, cortar un cuadrado de goma eva del color que deseéis. En mi caso, será negro. Darle forma con la plancha.

Imagen 1. Cortar el cuadrado ya con la forma por la mitad. Como se ve en la imagen. Ambos trozos debéis cortarlos a tiras, que si irán pegando poco a poco sobre la cabeza del fofucho.

Imagen 2. Ahí se ve como se queda una de las mitades cortada a tiras.

Imagen 3. Las tiras ya están cortadas y pegadas sobre la cabeza del fofucho. Como veis, sobresalen los extremos, a los que hay que cortar y dar forma.

Imagen 4. Los extremos que se encuentran en la parte superior de la cabeza les damos forma de rizo, pegándolos con pegamento fuerte (muy poco y con cuidado. Si no quieres quedar el pegamento directamente sobre la goma eva, vierte un poco sobre un cartón o plástico que no utilices y aplícalo a la goma eva con un palillo).
Los extremos de la parte inferior se cortan justo al ras del límite entre ambas partes de la goma eva (pelo y cara).

Imagen 5. Así se ve la cabeza del muñeco, ya terminada. Está pintada con permanente negro y acrílicos blanco y marrón y rotulador rojo especial para tela.

diydeladesastrosamaria Novios fofuchos by eldesastredemaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario