Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


sábado, 14 de enero de 2017

💛Caja decorada con mosaico de goma eva

Imagen 0


La idea me surgió cuando mi abuela me entregó un caja vacía de madera. Me venía la mar de bien para guardar cosillas pero había un problema: la caja era de cigarrillos y no me gustaba que la marca fuera visible. Así que pensé en mil forma de decorarlo y surgió lo del mosaico. Es realmente sencillo de hacer.

Procedimiento:
Paso 1: Dibujar a lápiz el diseño deseado en la caja.

Paso 2: Recortar a trocitos muy pequeños goma eva de los diferentes colores que queremos que decoren nuestro dibujo.

Paso 3: Cubrir de cola blanca la superficie de la caja y pegar los trozos en ella, amoldándolos para que no quede ningún hueco y presionar con los dedos suavemente para que queden más adheridos a la madera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario