Bienvenido a mi blog



Bienvenido a mi blog


Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, desde fofuchas a broches de fieltro, pasando por toda clase de bisutería, decoración, hama beads, tejas decoradas e ideas para regalar, entre otras. Todo ello ordenado por etiquetas: por un lado, las manualidades disponibles y, por otro lado, los materiales que se puedan utilizar.

domingo, 13 de noviembre de 2016

🎅🏻Centro de mesa navideño



Ésta es una manualidad sencilla, incluso para niños. Este centro que veis en la foto está hecho por mi prima Sandra, que tiene 8 añitos.

¿Qué necesitas?

Parte 1. BASE. La base está hecha con una puntilla de papel, de las que se usan en repostería y con un círculo de goma eva brillante.

Parte 2. PIÑAS. Coge piñas que sean más o menos del mismo tamaño. Píntalas con spray o con pintura y, justo después, no dándole tiempo a secarse, espolvoreamos purpurina del color que deseemos.

Parte 3. BOLA DE LANA. Hincha un globo y prepara en un cuenco de plástico una mezcla de agua y cola blanca (1 parte de agua y dos de cola blanca). Escoge un ovillo de lana del color que quieras y, sin llegar a cortarlo, ve mojándolo en la mezcla y cubriendo el globo. Finalmente, cuando lo rellenes tanto como quieras, déjalo dos días secándose. Después, cuando esté duro, pincha el globo.
--> Echarle purpurina a la bola de lana es opcional. Si quieres añadirle, deberás hacerlo en cuanto termines la bola, para que se quede pegada antes de que se seque.

Parte 4. Papá Noel de hama beads. Necesitarías hama beads blancos, rojos, carne y negros.


¡Y listo! Ya tienes tu centro de mesa para esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario