Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


sábado, 14 de enero de 2017

❄️¿Cómo hacer HAMA BEADS?

Éste es el primer hama bead que hice de los muchos que llevo ya.
Es un oso panda "kawaii"para el que necesitas hama beads blancos, negros y rosas. 


¿Cómo hacer HAMA BEADS?

Existen varios tamaños de hama beads. Éstos son de los grandes. 

Paso 1. Colocar los hama beads sobre la plantilla de plástico. 

Paso 2. Una vez hecha la figura, colocar un trozo de papel de horno que la cubra completamente. 

Paso 3. Planchar. 
[Nota: Yo no tengo un tiempo fijo de planchado, sino que me voy fijando cómo va cada pocos segundos. Según cómo se vaya pegando al papel. ]

Paso 4. Cuando veas que todos los hama beads que componen la figura estén pegados y no creas que pueda haber ninguno suelto, retira el papel de horno con mucho cuidado. 

Paso 5. Por culpa del calor, hasta que la figura se enfríe, puede ser que no quede completamente recta. Así que mi hermano y yo lo que hacemos es colocarla sobre una superficie plana y, sobre ella, varios libros gordos para que hagan presión. 

...

¡¡Y listo!!

Si quieres colocarle un broche a tu figura, puedes hacerlo con pegamento fuerte o con siliciona caliente. Si lo que quieres es convertirlo en llavero, pásale una anilla por uno de los agujeros de los hama. Si has planchado mucho tu figura y no tiene ningún agujero, puedes hacérselo con una lezna o punzón. 


1 comentario:

  1. me gustaria que hicieras cosas de navida porque me gustaria mirar para poder inspirarme en ti
    gracias

    ResponderEliminar