Bienvenido a mi blog



Bienvenido a mi blog


Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, desde fofuchas a broches de fieltro, pasando por toda clase de bisutería, decoración, hama beads, tejas decoradas e ideas para regalar, entre otras. Todo ello ordenado por etiquetas: por un lado, las manualidades disponibles y, por otro lado, los materiales que se puedan utilizar.

sábado, 14 de enero de 2017

Animales de abalorios

Animales de abalorios por 2 lados. Aquí os dejo las plantillas y cómo quedan. Hay que tener en cuenta que cada fila de cuentas pintada en la plantilla hay que hacerla por dos, para que quede por ambos lados, exceptuando las alas y las patas.

¿Qué necesitas? 
Cuentas y abalorios de colores. Hilo de pescar. Para cada animal está especificado los centímetros de hilo de pescar que se necesita.

¿Cómo se hace? 
Exceptuando la primera cuenta o fila de cuentas que aparezca en la plantilla, el resto debes pasarla por un extremo del hilo y volver a pasarla por el otro en sentido contrario, para que no se escapen las cuentas. Recuerda que cada fila (excepto la primera y la última) debes hacerla dos veces para que quede doble, exceptuando las patas y las alas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario