Bienvenido a mi blog



Bienvenido a mi blog


Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, desde fofuchas a broches de fieltro, pasando por toda clase de bisutería, decoración, hama beads, tejas decoradas e ideas para regalar, entre otras. Todo ello ordenado por etiquetas: por un lado, las manualidades disponibles y, por otro lado, los materiales que se puedan utilizar.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Sal de colores


1. El procedimiento es fácil, cosa de niños. Echa un puñado de sal en una hoja de papel. Coge una tiza del color que prefieras y presiónala repetidamente sobre la sal hasta que toda esté tintada del color elegido. 
2. Con ayuda de la hoja de papel, echa la sal en el bote de cristal. Como ves en la fotografía, no tienes porqué echarla de forma horizontal, sino que puedes ir creando formas diferentes. Los picos que se ven en el dibujo hacia abajo están hechos con un palillo. Debes pintar montoncitos de sal hasta que termines de rellenar el bote. 
3. Colócale la tapa original que tuviera el bote y, para que se quede más bonito, cúbrelo con una tela. Puedes cortarla en redondo o en cuadrado, queda bien de ambas maneras. Para sujetarla utiliza una cinta, que no sea muy ancha y hazle un nudo y una lazada. Si es para regalo, puedes incluso crear una tarjeta y para sujetarla le haces dos agujeros, uno en cada parte, e introducir la cinta por ellos antes de cerrarle la tela. 

¡¡Y listo!!

Queda muy bonito sobretodo en el baño, que es donde se ha colocado siempre en mi casa cuando los hacía yo de pequeña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario