Bienvenido a mi blog



Bienvenido a mi blog


Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, desde fofuchas a broches de fieltro, pasando por toda clase de bisutería, decoración, hama beads, tejas decoradas e ideas para regalar, entre otras. Todo ello ordenado por etiquetas: por un lado, las manualidades disponibles y, por otro lado, los materiales que se puedan utilizar.

domingo, 28 de junio de 2015

Sorpresas en el interior del regalo



He aquí mi idea. Ya la hice y gustó mucho al destinatari@.

La caja es comprada (aunque la puedes hacer tú de cartón, cartulina, marquetería o lo que tú quieras). Pero mi idea se basa concretamente en el interior. Cuando hice el regalo, la intención era que el destinatario la abriese creyendo que se encontraría únicamente el regalo (aunque no es para menos).

Sin embargo, yo que soy de personalizar todo lo que hago, decidí incluirle algo más. Algo hecho por mí. Le añadí unos "vales" hechos por mí en Pixlr-editor y unos corazones de goma eva con mensajes escritos. Los vales pueden ser hechos por ordenador e imprimidos o a mano.

No tienen porqué ser corazones, pueden ser formas de estrellas, de círculos, cuadrados o lo que se te ocurra. Además, si no tienes goma eva y no te apetece comprar sólo para esto, puedes simplemente escribirle una carta en un trozo de papel, ¡lo importante es el mensaje!



No hay comentarios:

Publicar un comentario