Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


sábado, 13 de junio de 2015

🏠Muebles de cartón y papel



Son de cuando era pequeña. Hablando claro están un poquito feos, ya que estaba en el colegio. Pero vosotros podéis hacerlos más rectos y pintarlos con un spray marrón y darle toquecitos en negro para darle más realismo. Simplemente están hechos de cartón y papel. Con el papel lo que hacemos es cogerlo y doblarlo muy chiquitito y muy fuerte, para que quede consistente.

Estantería:
*Cartón para las repisas.
*Necesitas 4 canutillos largos y de los pequeños dependerá de cuántas repisas quieras hacer. Por cada repisa necesitas sólo 2 canutillos y como puedes ir viendo en la foto, los van alternando, es decir, no los ponen en el mismo lado.


Silla: 
*Cartón para el asiento.
*2 canutillos largos para la parte de atrás, más el pequeño que lleva entre ambos en la parte superior.
*4 canutillos más pequeños pero de igual tamaño entre sí para hacer las patas de la silla y para unirlas, otros 4 canutillos, algo más pequeños.
*Finalmente, otros 4 canutillos que se colocan encima de las patas, formando un cuadrado, para pegar sobre ellos, el trozo de cartón que sirve como asiento.

Mesa: 
*Un trozo de cartón cortado en redondo para la parte superior.
*4 canutillos largos para las patas.
*4 canutillos más cortos para unir las patas, al igual que se hacía con la silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario