Bienvenido a mi blog



Bienvenido a mi blog


Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, desde fofuchas a broches de fieltro, pasando por toda clase de bisutería, decoración, hama beads, tejas decoradas e ideas para regalar, entre otras. Todo ello ordenado por etiquetas: por un lado, las manualidades disponibles y, por otro lado, los materiales que se puedan utilizar.

domingo, 7 de junio de 2015

Decoración de piñas

Os traigo dos ideas para decorar piñas.

La primera es ésta. Las he pintado con un spray dorado e inmediatamente espolvoreadas con purpurina de varios colores. Para no manchar nada en casa, me he salido al balcón y además, bajo ellas he puesto una camiseta vieja y un cartón. Luego, simplemente, hay que dejarlas secar y, una vez secas, ponerlas de decoración en un cuenco o dónde mejor veamos. Mi madre lo que hizo con algunas de ellas fue ponerles en el rabito una cuerda dorada (y pegada con cola blanca) para poder colgarlas. Aunque mi idea cuando se las regalé fue colocarlas elegantemente en un cuenco de cristal... así que, eso ya a gusto de cada uno.

Imagen 0

Ésta es la segunda opción. Al igual que las anteriores, está pintada de la misma forma con el spray dorado. La diferencia es que a ésta no le he espolvoreado purpurina, sino que le he pegado con cola blanca pequeñas lentejuelas (de ésas que no son para coser porque no tienen agujero). No sé cómo se llaman exactamente, pero he visto que en algunos sitios las llaman "Glitter Mix". Son muy baratas y puedes encontrarlas en cualquier bazar. Son de diferentes formas: corazones, lunas, estrellas...

Imagen 1

Link de mi perfil de manualidades.facilisimo donde explico esta misma manualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario