Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


domingo, 7 de junio de 2015

🍍Decoración de piñas

Os traigo dos ideas para decorar piñas.

La primera es ésta. Las he pintado con un spray dorado e inmediatamente espolvoreadas con purpurina de varios colores. Para no manchar nada en casa, me he salido al balcón y además, bajo ellas he puesto una camiseta vieja y un cartón. Luego, simplemente, hay que dejarlas secar y, una vez secas, ponerlas de decoración en un cuenco o dónde mejor veamos. Mi madre lo que hizo con algunas de ellas fue ponerles en el rabito una cuerda dorada (y pegada con cola blanca) para poder colgarlas. Aunque mi idea cuando se las regalé fue colocarlas elegantemente en un cuenco de cristal... así que, eso ya a gusto de cada uno.

Imagen 0

Ésta es la segunda opción. Al igual que las anteriores, está pintada de la misma forma con el spray dorado. La diferencia es que a ésta no le he espolvoreado purpurina, sino que le he pegado con cola blanca pequeñas lentejuelas (de ésas que no son para coser porque no tienen agujero). No sé cómo se llaman exactamente, pero he visto que en algunos sitios las llaman "Glitter Mix". Son muy baratas y puedes encontrarlas en cualquier bazar. Son de diferentes formas: corazones, lunas, estrellas...

Imagen 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario