Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


martes, 28 de noviembre de 2017

🍄Piñata de Supermario

Supermario pinata by eldesastredemaria

MATERIALES:
🍄Cartones lisos
🍄Papel de seda rojo, blanco y rosa
🍄Cartulina negra y blanca
🍄Lápiz y tijeras
🍄Pegamento de barra
🍄Relleno (cada cual a elegir): Yo he añadido trocitos pequeños de goma eva de colores que me sobraron de manualidades anteriores para sustituir el confeti. Además de pequeñas papeletas y regalos sorpresa. Como por ejemplo, otras manualidades.


PROCESO:

⭐️1- Calcar o imprimir la silueta que deseemos para nuestra piñata. En este caso, de la seta de Supermario. 

⭐️2- Recortarla en dos trozos de cartón. También recortar tiras del mismo grosor para juntar ambas partes. Las mías son de 3,5 centímetros.

⭐️3- Recortar una pequeña abertura en la parte superior de nuestra piñata, que servirá para añadir el confeti y los regalos sorpresa. ¡¡No hay que tirar la tapa!! Nos valdrá para taparla después. 

⭐️4- Ahora toca decorar la piñata con el papel de seda. Recortamos tiras que sean más o menos iguales. Las mías son de 1 centímetro de anchas. Les daremos unos pequeños cortes para que le den más volúmen a la piñata. Iremos recubriendo toda la superficie, de forma que no se vea el cartón.

⭐️5- Una vez que esté completamente recubierto de papel de seda (excepto la tapa), procederemos a pegarle los ojos y los lunares, que haremos con cartulina blanca y negra. 

⭐️6- Finalmente, rellenaremos por completo el interior de la piñata y pegaremos la tapa.


Seta Supermario pinata by eldesastredemaria

Seta Supermario pinata by eldesastredemaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario