Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


jueves, 13 de enero de 2022

🎁Tarjeta "Rasca y Gana" (Idea original para entregar regalos)

 La idea original la he sacado del canal de Youtube "Craftingeek", aunque la he modificado a mi gusto. Es una forma original de dar regalos a alguien. Le entregas la tarjeta, debe ir rascando con una moneda cada uno de los redondeles para ver qué regalo le toca abrir. 

Tan solo hay que mezclar un poco de jabón líquido y el doble de cantidad de pintura, la del color que desees. Y antes de aplicarlo sobre nuestra tarjeta, con los redondeles ya escritos con los regalos, forrar con celo o cinta transparente. 

La tarjeta puedes hacerla tú mism@ o puedes descargarte algún modelo ya hecho de internet. La mía es casera porque fue algo hecho a última hora y utilicé cartón (un lado de una caja de cerillas) sobre un trozo de goma eva morado, pegado con cola blanca. Y decorado con unos cuantos rotuladores de colores y un permanente negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario