Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


domingo, 9 de febrero de 2020

👗Organizar pendientes/aretes con goma eva💍

1 - Cortar trozos de goma eva rectos. Las medidas corresponderán a la caja o joyero donde queráis meterlos. En mi caso, las medidas han sido 20x15cm. Para que los agujeros sean estén a la misma distancia unos de otros, podéis utilizar una regla y un lápiz, aunque yo en mi caso he hecho una tira de papel cuadriculado, y he creado el agujero cada dos cuadraditos.

A la hora de colocarlos en los cuatro trozos de goma eva he seguido un orden lógico (lógico para mí, al menos):

-Los que más me pongo.
-Los más pequeños y los plateados.
-Los más grandes.
-Los que menos me pongo.

2 - Superponer los trozos de goma uno encima de otro dentro del escritorio en función de que los vayamos a utilizar más o menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario