Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


sábado, 14 de enero de 2017

🖖Tablón de corcho personalizado [Varias ideas]



Éste es el que tengo yo en mi habitación, aunque ahora le he cambiado el diseño. Este diseño se lo hice siendo más pequeña, por lo que está muy colorido. Lo que hice fue pintarle cientos de dibujos en el corcho, mientras que el marco lo pinté de azul cyan y pegarle pegatinas, abalorios de juguete y otras tantas cosas que encontré por ahí. Los dibujos los hice con un permanente negro y los rellené con rotuladores de colores.

Después pasó a ser así:



Le dejé los dibujos, pero decidí quitarle el azul cyan y darle brochazos en azul oscuro, así como arrancarle con cierta dificultad los adornos que con tanto ahínco le había pegado con pegamento fuerte.

Actualmente está así:


Tiempo después, decidí que era demasiado mayor para tener dibujitos en el tablón de corcho, así que pensé que lo mejor era taparlos con un trozo de tela que me gustase y que fuese lo suficientemente grande como para cubrir todo el corcho. Lo sujeté con chinchetas por el borde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario