Bienvenido a mi blog



Bienvenido a mi blog


Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, desde fofuchas a broches de fieltro, pasando por toda clase de bisutería, decoración, hama beads, tejas decoradas e ideas para regalar, entre otras. Todo ello ordenado por etiquetas: por un lado, las manualidades disponibles y, por otro lado, los materiales que se puedan utilizar.

domingo, 8 de enero de 2017

👰🏻Pelo de novia fofucha para boda

diydeladesastrosamaria.blogspot bride's hair by eldesastredemaria

Imagen 1. Recortar un cuadrado de goma eva color carne y darle forma con ayuda de una plancha. Para no ponerle cinta alrededor de la cabeza, lo que yo hago es cubrir más de la mitad con la parte color carne. Como muy bien puede apreciarse desde cierta persectiva en la Imagen 2.

Imagen 3. Toca colocar rizos en la cabeza de nuestra fofucha. Pero, antes de eso, para que no pueda verse ni un sólo hueco en blanco de la bola de porexpan, hay que recubrirlo. Puedes cortar un cuadrado o utilizar restos. El caso es que sea del mismo color que vayas a usar para el pelo y que no dejes ningún hueco en blanco.

Imágenes 4 y 5. Sólo queda colocar el resto del pelo a tu antojo. Si es liso, sólo tienes que cortar tiras y pegárselas. Si lo que quieres son rizos, hay una forma muy sencilla. Yo los hago en el microondas. Míralo aquí.


diydeladesastrosamaria Novios fofuchos by eldesastredemaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario