Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


lunes, 9 de enero de 2017

🏺Jasmine de fieltro (con plantilla)

Idea original: Feltro Fácil Moldes e Apostilas (enlace)

Quería regalar como parte de un amigo invisible una Jasmine de fieltro (Disney). Encontré unos patrones en Feltro Fácil Moldes e Apostilas, así que la idea original es de esta página donde encontrarás muchísimas manualidades, incluidos patrones de todas las princesas Disney. Sin embargo, yo he modificado el patrón un poco a mi gusto. Ésta que vais a ver aquí es cómo me ha quedado a mí:



¿Qué necesitas?

*Fieltro en color carne, azul, amarillo y negro.
*Guata.
*Aguja e hilos de los diferentes colores del fieltro más hilo rojo para la boca.
*Cortador para manualidades con forma de flor.
*Dos bolitas de color negro para los ojos.
*Silicona transparente y pistola (opcionales).

Procedimiento: 
1 - Sacar en fieltro todos los patrones.
2 - Lo primero que hago es coser y rellenar el cuerpo entero (sin la cabeza que, como veréis en los patrones, va a parte), ya que es la base. Después le coso los pantalones y la camiseta, sin rellenar de guata (salvo la parte delantera de la camiseta para que se le note que tiene pechos). Lo que he puesto anteriormente de la silicona que es opcional es porque las florecillas que hay en los pantalones yo se las he pegado con silicona porque me resultaba más cómodo, pero podéis hacerlo cosiéndolos al pantalón.
3 - La parte de la cabeza es lo que yo he modificado con respecto al patrón original. Le he hecho un poquito más de pelo (como para darle más volúmen). Primero he cosido las dos partes de negro (la del flequillo y la que corresponde a todo el pelo), rellenando la parte pequeña de guata. Después, he cosido la parte de la cara para, después, coserle las cuentas negras como ojos, la boca y la nariz. Y, por último, los detalles del pelo, los pendientes y el collar.

Queda muy bonita y en la página original veréis que hay patrones para hacer cualquier princesa Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario