Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


sábado, 13 de febrero de 2016

🏰Destroza este diario. Parte 1 #wreckthisjournal #crearesdestruir

Pues sí, he caído en las garras de "Destroza este diario" y he aquí las primeras páginas que he ido haciendo. Debajo de cada imagen explico lo que he hecho:

Es la página de escribir tu nombre de diferentes maneras. Además de hacerlo a mi manera, he añadido en la página anterior un parche de una lagartija de colores. 

Deja esta página en blanco a propósito. La página es negra en su totalidad y nada mejor que una tiza blanca para aclarar la página. A eso le añado el que le ido pasando el dedo para hacer un corazón y dejar algunas marcas.

Rasca con un objeto afilado. Yo he utilizado la punta de un compás para hacer marcas por toda la página. Si no quieres que te pase lo que a mí, yo que tú pondría debajo una hoja de cartón para que no se marcase en la página siguiente. 

Escribe la misma palabra una y otra vez. La palabra elegida por goleada fue "paranguaricutirimicuaro" y como veis la he escrito de todos los colores que encontré por casa, así como no llevar un orden en cuanto a su escritura. En redondeles, de forma vertical, horizontal, perpendicular, del derecho, del revés....

Da unos cortes en varias páginas a la vez. Como dice en las instrucciones al principio, el diario lo puedes interpretar a tu manera, es de libre interpretación. Dar unos cortes en varias páginas a la vez me pareció una terrible idea que podría arruinar mis proyectos futuros, así en que en vez de eso decidí cortar la misma página, pero con unas tijeras de formas, no las típicas rectas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario