Bienvenidx a nuestro blog

Bienvenidx a nuestro blog:

Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, creadas por una madre y sus hijos.

Tenemos manualidades de todo tipo para inspirarte en las tuyas propias. Todo ello ordenado por las categorías de manualidades disponibles, así como las herramientas, utensilios y materiales a utilizar.


jueves, 24 de septiembre de 2015

💜3 en raya de Minion💛

3 en raya Minion by eldesastredemaria

¿Qué necesitas?
Goma eva, ojos locos, acuarelas y pincel (u otro tipo de pintura), recortes de periódico o revista, tijeras, cola blanca. 

¿Cómo se hace? 
FICHAS.

Recortar de igual manera y de igual tamaño 6 formas redondas (3 en goma eva amarilla y 3 en goma eva morada). Coger la medida del ojo loco y recortar una forma redondeada un poquito más grande que el ojo. Después, pegar a la goma eva. Añadir la cinta alrededor del ojo, también en goma eva (puede ser negra o gris). A las fichas moradas añadirle los dientes deformes y a las fichas amarillas la boca. 

TABLERO.
Crear el tablero a la medida de las fichas. Nueve casillas de nueve colores diferentes pintados con acuarela (aunque puedes usar cualquier otro tipo de pintura). Además, yo he pegado diferentes recortes de un catálogo de supermercado y tiras de goma eva para separar las casillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario