Bienvenido a mi blog



Bienvenido a mi blog


Aquí encontrarás todo tipo de manualidades, desde fofuchas a broches de fieltro, pasando por toda clase de bisutería, decoración, hama beads, tejas decoradas e ideas para regalar, entre otras. Todo ello ordenado por etiquetas: por un lado, las manualidades disponibles y, por otro lado, los materiales que se puedan utilizar.

jueves, 24 de septiembre de 2015

3 en raya de Minion

3 en raya Minion by eldesastredemaria

¿Qué necesitas?
Goma eva, ojos locos, acuarelas y pincel (u otro tipo de pintura), recortes de periódico o revista, tijeras, cola blanca. 

¿Cómo se hace? 
FICHAS.

Recortar de igual manera y de igual tamaño 6 formas redondas (3 en goma eva amarilla y 3 en goma eva morada). Coger la medida del ojo loco y recortar una forma redondeada un poquito más grande que el ojo. Después, pegar a la goma eva. Añadir la cinta alrededor del ojo, también en goma eva (puede ser negra o gris). A las fichas moradas añadirle los dientes deformes y a las fichas amarillas la boca. 

TABLERO.
Crear el tablero a la medida de las fichas. Nueve casillas de nueve colores diferentes pintados con acuarela (aunque puedes usar cualquier otro tipo de pintura). Además, yo he pegado diferentes recortes de un catálogo de supermercado y tiras de goma eva para separar las casillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario